martes, 24 de febrero de 2009

Dos versiones de un mismo crimen de amor.

El amor visto por el,
A ella le gusta el amor.A mí no.A mí me gusta ella, incluido claro está su gusto por el amor.
Yo no le doy amor, lo confieso.
Le doy pasión envuelta en palabras, muchas palabras.
Ella se engaña.Cree que es amor y le gusta.
Ama al impostor que hay en mí.
Lo nuestro no deja de ser algo corriente.
Dos que perseveran juntos por obra de un sentimiento equívoco y de otro equivocado.
Solo somos felices, por el momento.

---------------------------------------------------------------------
El amor visto por ella,
Cree que estoy enamorada del amor y dejo que lo crea.
Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus palabras.
Cuando mi cuerpo lo estremece a el, lo atribuye a su propio ardor.
Pero me ama, y no lo saco de su propio engaño......porque lo amo también.
Sé muy bien que seremos felices lo que dure su fé en que nos amamos.

Sobran las palabras para entender que el crimen de amor les involucra a ambos, de manera distinta e inequívoca, pero en un mismo concepto de amar por sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario